jueves, 17 de mayo de 2018

PEQUEÑA HISTORIA DE MI COLEGIO

 Mi colegio celebra día de la Virgen del Carmen en el mes de Julio, ese día es el aniversario de mi colegio entonces cada salón tiene que presentar una danza por el día del colegio, la presentación es para premios, regalos,etc.
Mi salón presento Contradanza de Huamachuco nos hemos esforzado meses, días se podria decir casi todos los salones se esmeraron en practicar la danza escogida para bailar, ya sea primaria o secundaria. Llego el dia del aniversario de mi colegio y son dos dias para la presentacion de danzas y pasacalles de antorchas por cada salon. el primer dia se hizo pasacalles  de antorchas y se bailo en la plaza de  oropesa desde ahi empezo la calificacion, el segundo dia  se ralizo concurso de danzas pero solo los ganadores comcursaron, entre ellos mi salon estaba en el primer puesto  quisieron ganarnos otros salones pero no pudieron por mi danza era de lo maximo.
Fue una experiencia muy bonita de mi secundaria por que muchas veces yo participe  para cualquier actividad de mi salon y tambien muchas veces hemos aprendido a ganar por que en mi salon habian personas participativas.
justo barrionuevo alvarez
 Resultado de imagen para colegio de oropesa justo barrionuevo alvarez
En mi querido colegio justo barrionuevo alvarez yo pase toda mi infancia, niñez, adolescencia hasta acabar la secundaria conoci muchos amigos, amigas de distintos lugares como de Tipon, Lucre, San Salvador, Guacarpay, Huasao.
Resultado de imagen para colegio de oropesa justo barrionuevo alvarez

Esa es una pequeña foto del biohuerto del colegio donde siembran todo tipo de verduras para hacer ensaladas y se prepare ensaladas, tortillas, etc, en el colegio mismo para los alumnos y docentes puedan disfrutarlo.
institucion educativa de oropesa
Resultado de imagen para colegio de oropesa justo barrionuevo alvarez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

EXFOLIANTE DE COCO Y HARINA DE ALMENDRAS: UNA SOLUCION CONTRA EL ACNE.

Al buscar un remedio contra el acné es importante que optemos por ingredientes naturales que no agredan nuestra dermis y a la vez nos propor...