sábado, 21 de abril de 2018

LA FIDELIZACION Y EXPERIENCIA DE LOS CLIENTES


La fidelización es hacer marketing que designa la lealtad de un cliente a una marca trata de conseguir una relación estable y duradera con los usuarios  finales de los productos que venden.
La fidelización es la experiencia del cliente por que en los últimos años se ha convertido en una herramienta para  las empresas. Actualmente los consumidores no creen mucho en los medios de  publicidad es por eso que las empresas tienen productos innovadores hay mas opciones para poder comprar un producto o adquirir un servicio como por ejemplo los precios y estrategias de convencer y mantenerlos una relación a largo plazo  a los clientes para que puedan comprarlos.
En un estudio dice que para  poder captar una estrategia de fidelización de los clientes, las empresas deben de dar mas de lo que esperaban los clientes, las marcas deben diferenciarse de las demás marcas.
como fidelizar a tus clientes
Resultado de imagen para fidelizacion de clientes

1. PREOCUPATE POR ELLOS: identificar claramente sus necesidades y ofrecerle una mejor solucion posible.
2.DALE UN BUEN ASESORAMIENTO: ofrecerle un trato personalizado y saber comunicar de forma clara y concisa lo que el cliente requiere.
3. LA IMAGEN CUENTA: transmitir al cliente correcta y honestamente la calidad del servicio.
4.PREMIA A TUS CLIENTES: tenemos que saber dar un servicio adecuado a todos los que acuden a nosotros.

Resultado de imagen para fidelizacion de clientes

4 comentarios:

EXFOLIANTE DE COCO Y HARINA DE ALMENDRAS: UNA SOLUCION CONTRA EL ACNE.

Al buscar un remedio contra el acné es importante que optemos por ingredientes naturales que no agredan nuestra dermis y a la vez nos propor...